Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 3

Facebook

Twitter AddThis

Lactancia Materna: La Primera Hora

¡La iniciación temprana y la lactancia materna exclusiva durante 6 meses puede salvar más de un millón de bebés!

Bushi te acerca esta información para que aprendas un poco más sobre la importancia de la lactancia materna desde el primer momento. 

 
Objetivos:

 

Movilizar al mundo hacia el potencial de salvar a Un millón de bebés comenzando con UNA simple acción: permitir que el bebé inicie la lactancia materna en su primera hora de vida.

Promover el contacto piel-con-piel entre la madre y el niño y la continuación de la lactancia materna exclusiva por 6 meses.

Instar a los ministros de salud y otras autoridades para que incluyan la iniciación de la lactancia materna durante la primera hora como indicador clave en la salud preventiva.

Asegurarse de que las familias comprendan lo importante que es la primera hora del bebé, para que se aseguren de darle a los bebés esta oportunidad.

Apoyar la recién modificada y reactivada Iniciativa de Hospitales Amigables con la Niñez (IHAN), con énfasis en su integración y ampliación, y en la iniciación temprana de la lactancia materna. 
 

“Comienza al nacer. Nuestro primerísimo acto después de nacer es succionar la leche de nuestra madre.  Este es un acto de cariño, de compasión.  Sin ese acto, no podemos sobrevivir.  Eso está claro... Así es la vida.  Esa es la realidad.”  Dalai Lama y Howard C. Cutler, The Art of Happiness A Handbook for Living (o El Arte de la Felicidad  Manual de Vida).1998

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas