Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Belleza y embarazo

 
 

Estar embarazada no es motivo para dejar de cuidarse. Encuentra los consejos más útiles para llegar bellísima al nacimiento de tu bebé. Recuerda que para tu hijo, tu serás siempre la madre más hermosa.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo03_materna_chico Caminar, estirar la columna vertebral, usar ropa de algodón, evitar las bebidas estimulantes....estos y muchos más consejos para que puedas llevar mejor tu embarazo.   



Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo23_chica La revista Selecciones te acerca 10 formas de ganarle a la balanza controlando los antojos.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo07_materna_chico En esta nota, materna te acerca información sobre un tema que es fuente de preocupación durante el embarazo: las estrías en la piel. Si bien es ante todo un problema estético y no de salud, es común que la mujer lo experimente como algo desagradable y busque evitarlas.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo16_chica El embarazo es la perfecta excusa para mimarse un poquito de más. Después de todo, estás cargando una vida dentro tuyo. La autora de Spa Mama, Stacey Denney, comparte algunos secretos de belleza con las socias de materna.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo2_chica Si estás embarazada, leé estos consejos para disfrutar de los festejos de Navidad y Año Nuevo, permitiéndote algunos gustos, pero comiendo sano y sin engordar de más.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo1_chica Hay una verdad que trasciende los cánones estéticos de cada época: al convertirse en madre, la mujer se vuelve más bella.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo17_chica El embarazo es un período en la vida de la mujer en el cual se producen cambios fisiológicos significativos y complejos. Las modificaciones hormonales inducidas por el embarazo normal pueden ejercer efectos significativos sobre la piel de la mujer gestante.
¿Cómo debe protegerse una mujer embarazada del sol?
  
Comentarios (0)

¿Te gusta la forma que adquiere tu cuerpo durante el embarazo?



Enviar 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo26_chica Durante el embarazo, sin dudas la piel está más sensible y necesita mayores cuidados. Con la exposición al sol, la piel es propensa a la aparición de manchas en el rostro y el cuerpo.  Será necesario cuidarte al máximo para poder disfrutar del verano.   
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas