Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 155

Facebook

Twitter AddThis

El Bolso de Mamá y el Bebé

Un mes antes de la fecha prevista para el parto, te sugerimos que vayas  armando el bolso para llevar a la clínica. Sería  bueno la persona que te va a acompañar te ayude, para que sepa qué has elegido llevar y dónde está ubicado dentro del equipaje.

 

 

Para el bebé: 3 Batitas o camisetas, 3 pares de medias, 2 pares de escarpines, 2 ositos abrigados - si hace frío- o  2 conjuntos de algodón - si hace calor- , 1 bolsa de pañales descartables (para recién nacido), 1 mantilla o pañoleta de algodón o lana (que no pique), 1 port - enfant, 1 toalla, 1 gorrito - si es invierno- .

 

 

Para la mamá: 3 Camisones que se abrochen adelante, 1 par de pantuflas y 1 bata, 3 corpiños de lactancia, muchas bombachas de algodón, 1 faja posparto, varios apósitos femeninos, 1 crema de caléndula para las mamas, 1 par de escudos aireadores y 1 par de pezoneras - si el médico lo aconseja- , protectores mamarios, artículos de tocador e higiene personal, pañuelos de papel, agenda personal, y todo aquello que consideres que sea necesario.

 

 

 

Para el papá: Toda la documentación necesaria para el ingreso a la maternidad: D.N.I. de la madre, el carnet de la Obra Social, la orden de internación. También hay que llevar el D.N.I. del padre y la libreta de matrimonio para realizar la inscripción del bebé a través de la clínica, en el Registro Nacional de las Personas.

 

 

Volver - mundomaterna.com


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas