Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

 Nutrición y deporte

 
 

Es normal el aumento de peso en el embarazo para el crecimiento saludable del bebé. Igualmente será conveniente que ejercites regularmente para llegar al nacimiento en forma. Una alimentación equilibrada te aportará los nutrientes necesarios para ti y para tu bebé.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo1_chica Durante los meses de primavera y verano, aumenta la predisposición de las embarazadas a realizar actividades físicas al aire libre, ya que se transforma en la época del año ideal para aprovechar los espacios verdes.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo06_materna_chico Si la futura mamá practica de forma regular ciertos ejercicios físicos, podrá aliviar la tensión causada por el peso adicional y fortalecerá y tonificará los músculos, entre ellos, los del suelo pélvico.   
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo20_chica Por diferentes razones, gran cantidad de nacimientos se produce por cesárea en el país. Si bien día a día el procedimiento se perfecciona, resulta necesario que la embarazada tome ciertos cuidados luego de un parto quirúrgico. La actividad física la ayudará a retomar paulatinamente las tareas cotidianas.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo2_chica El embarazo trae consigo cuidados especiales, entre ellos, una alimentación balanceada que acompañe el crecimiento del bebé en la panza.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo011_materna_chico Aquí te mostramos las ventajas de hacer yoga, gimnasia preparto y pilates durante el embarazo.    
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo7_chica ¿Qué es la hipertensión? ¿Cómo hacer para disminuirla?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo9_chica En este momento, el embarazo está establecido, y las molestias que la embarazada había experimentado al comienzo desaparecen, aunque tendrá que afrontar las exigencias adicionales de su cuerpo para adaptarse a su nuevo estado y al parto.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo16_chica
El embarazo crea y recrea. Hay una vida, producto del amor entre ella y su compañero, cuyos latidos atestiguan lo profundo del sentimiento que construyeron entre ambos.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo23_chica "Donde come uno, comen dos", dicho popular. Durante el embarazo esto es cierto. La licenciada Laura Laborde recuerda qué alimentos debe consumir una embarazada.   
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas