Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Embarazo por semana

 
 

Aquí podrás seguir el desarrollo del embarazo semana a semana. Conoce cómo crece tu bebé en tu vientre y anticípate a los acontecimientos más importantes de la gestación.

 
 
 

tu embarazo semana a semana

 

entra y vive tu embarazo junto a materna

   
   
 

Si quieres conocer tu ciclo de fertilidad ingresa en la semana 2...

Por otra parte, en la semana 9 podrás leer el aumento de peso en el embarazo

¿Sabías que en la semana 20 el bebé ya tiene pelo?

Si estás en la semana 30 tu bebé ya puede ver

 
  embarazo único
  embarazo múltiple
 
       
 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo01_materna_chico Hormonas. Pirámide de los alimentos. Incontinencia urinaria. Náuseas matutinas. Antojos. Explicamos algunas palabras importantes de este período.  

    

Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo3_chica Ultrasonidos. Presión alta o hipertensión. Curva de peso. Posición cefálica. Explicamos algunas palabras importantes de este período.  

 

 

    

Comentarios (5)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo18_chica Monitoreo o prueba de reactividad fetal. Braxton Hicks. Eutonía. Cesárea o nacimiento abdominal. Síndrome del Nido o Instinto de Anidamiento. Test de Glucosa Postprandial o Test de O'Sullivan. Explicamos algunas palabras importantes de este período.    

    

Comentarios (0)


El embarazo ha sido confirmado, aunque de forma casera. La futura mamá ya eligió al ginecologo y está dispuesta a seguir todos sus consejos, pero al llegar al consultorio y ver sillones con enormes barrigas, asoma la inquietud, el miedo, las dudas y mucha ansiedad. ¿Por dónde empezar? Hablándolo.   
Comentarios (0)


El embarazo sigue en marcha, y es muy probable que la mamá se sienta mucho mejor ahora. De hecho, el segundo trimestre se reconoce como el "período de oro del embarazo" por muchas mujeres, que se sienten enérgicas y alegres en esta etapa (de la semana 13 a la 27). Pero la ansiedad de la mamá sigue estando en las ganas de saberlo todo acerca de ese hijo que crece dentro de ella.   



El tiempo pasó y se acerca el momento en que la mamá se encontrará cara a cara con su pequeño hijo. Esta inminencia puede traducirse en una gran angustia, por miedo al parto, o también en una gran ansiedad. ¿A quién se parecerá el bebé?, ¿nacerá sano? Son preguntas que se disiparán cuando llegue el parto.   


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas