Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 16

Facebook

Twitter AddThis

Semana 10 de tu embarazo(Semana 8 de Gestación)

 

Has cumplido 2 meses de gestación

 El Corazón de tu Bebé Late el Doble de Rápido que el Tuyo

 

El embarazo no es el momento propicio para hacer dieta, pero sí para comer en forma equilibrada. Durante estos primeros meses no se da habitualmente aumento de peso, salvo que estés muy ansiosa y, en consecuencia, comas más. Tu médico te orientará para que te alimentes bien, hagas el ejercicio físico adecuado a tu estado y no continúes el embarazo acumulando sobrepeso.

 

El ritmo cardíaco de tu bebé es de 140 a 150 latidos por minuto, casi el doble de rápido que el tuyo. La cabeza del bebé crece rápidamente y ya es casi tan grande como su cuerpo para dar lugar a la formación del cerebro. En este lapso se forma el cuello y el corazón ya tiene su forma definitiva. Se desarrollan el estómago, el hígado, el bazo, el apéndice y los intestinos y también se establece el sistema circulatorio. La piel se diferencia en dos capas y comienza a formarse el vello en toda su superficie. Se empiezan a desarrollar las glándulas sudoríparas y sebáceas.

 

 

A partir de ese momento, el riesgo de que se produzcan malformaciones en el bebé disminuye sensiblemente hasta el momento del parto.

 

 

 

 

* Te recordamos queestos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas