Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 20

Facebook

Twitter AddThis

Semana 13 de tu embarazo (Semana 11 de Gestación): Ropa Interior en el Embarazo

 

¿Te resulta difícil dormir de noche? El insomnio puede afectarte en cualquier momento del embarazo. Se recomienda tomar un baño caliente antes de ir a dormir (cuidando que no sea de inmersión, para protegerte de una imprevista baja de presión), no participar en situaciones estresantes ni mirar televisión si el programa no es algo entretenido o divertido, en los momentos previos a acostarse. Un masaje relajante también es una buena idea para conciliar el sueño. Seguramente el médico te indicará algún método natural para sobrellevar este tema.

 

Podrías ir comprando ropa interior de acuerdo con tu estado: necesitarás corpiños que sostengan bien tus pechos, que comenzaron a crecer, y quizás te resulten cómodas bombachas de tiro alto que cubran tu panza incipiente.

 

Tal vez ya comiences a aumentar de peso, ya que el sistema de mantenimiento del bebé crece rápidamente. La placenta se está desarrollando cada vez más y a través de los vasos sanguíneos proporciona al bebé todos los nutrientes y el oxígeno que necesita a través del cordón umbilical.

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas