Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 42

Facebook

Twitter AddThis

Semana 16 de tu embarazo (Semana 14 de Gestación): Conocer el Sexo de tu Bebé

 

El hecho de ver que tu embarazo está más consolidado contribuirá a tu tranquilidad y seguramente ya podrás comunicarlo a todo el mundo, si todavía no lo hiciste. En tu trabajo, es importante tratar de lograr el apoyo de tu jefe y compañeros porque eso redundará en tu bienestar. Pensá en la mejor forma de cumplir tus responsabilidades y a la vez, de cuidarte.

 

Por el aumento de tu volumen sanguíneo, tus venas se verán más que de costumbre y también es probable que sientas congestión nasal debido al efecto del estrógeno.

 

Los genitales externos de tu bebé están creciendo y probablemente ya se vean a través de una ecografía. Muchos papás y mamás quieren saber el sexo del bebé cuanto antes para adecuar sus expectativas a la realidad: los meses que restan del embarazo servirán para acostumbrarse a la idea de tener un varón o una nena y buscar el nombre. Además, en el bebé se han formado una importante cantidad de huesos, y comenzaron a crecer las uñas de los pies.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas