Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 20

Facebook

Twitter AddThis

Semana 18 de tu embarazo(Semana 16 de Gestación): La Primera Patadita del Bebé

 

Si todavía no estabas usando ropa de embarazada, ahora es inevitable, porque el tamaño de tu panza te obliga a ponerte prendas cómodas y holgadas. Los básicos son una buena elección, inclusive ropa que después puedas seguir usando en el puerperio -como camisas holgadas o pantalones confeccionados con géneros que contengan elastómero, que se adapten a tu cuerpo-.

 

Por ser primeriza probablemente todavía no reconozcas los movimientos del bebé, pero muy pronto notarás ese burbujeo, como mariposas en la panza: sentirlo por primera vez será una gran emoción que nunca olvidarás.

 

Tu bebé mide aproximadamente 14 cm de talla y pesa 200 gramos y ya comienza a escuchar sonidos. Por ecografía se distinguen claramente su nariz y los dedos de las manos y de los pies. En esta etapa se forman las huellas digitales.

 

Cumpliste 4 meses de gestación.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Mariana Dijo:
03/05/2011 07:00:23 p.m.

esta bonito lo que dice pero necesito ayuda ya que yo no tolero ni un producto lacteo y se que es lo que mas deberia de consumir que hago


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas