Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 23

Facebook

Twitter AddThis

Semana 20 de tu embarazo (Semana 18 de Gestación): El Bebé Ya Tiene Pelo

 

Tal vez sea recomendable usar una faja o cinturón para embarazada. Si tenías algún dolor muscular al caminar, al erguirte o cambiar bruscamente de postura, estos accesorios ayudarán a tus músculos a sostener mejor la panza en crecimiento.

 

El crecimiento en longitud del bebé se destaca especialmente durante los meses tercero, cuarto y quinto -cuando se incrementa a razón de 5 centímetros por mes, aproximadamente. Su cabeza, de gran desarrollo al principio de la gestación, modera su crecimiento, mientras que el mayor aumento de peso se da en los últimos dos meses de la gestación -casi 700 gramos cada mes-.

 

Los huesos del bebé comienzan a calcificarse. La mielina comienza a revestir sus nervios, lo que facilitará el paso de los mensajes desde y hacia el cerebro. Aunque todavía no controla sus movimientos desde el cerebro, comienzan a establecerse las conexiones entre los nervios y sus músculos. Ya tiene cabello muy fino y cejas.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas