Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 13

Facebook

Twitter AddThis

Semana 25 de tu embarazo (Semana 23 de Gestación): Diabetes Gestacional

 

Si te preocupa la lactancia materna, puede resultarte útil comenzar a informarte sobre cómo llevarla a cabo en asociaciones que la promuevan, en charlas de preparto o en consultas a puericultoras.

 

Entre esta semana y la número 28 tu médico observará si existen signos de diabetes gestacional, mediante un análisis de glucosa.

 

Probablemente hayas comenzado a agitarte al subir escaleras rápidamente o al caminar a buen paso. Es que tu útero está presionando al diafragma, dejándote sin aliento.

 

Es hora de dejar de hacer tareas tales como levantar objetos pesados o cualquier otro esfuerzo físico, si lo has estado haciendo hasta ahora.

 

Seguramente ya sabrás en qué clínica te atenderán el parto. Es bueno ir a conocerla, saber cuál es el camino más rápido para llegar a ella y conocer los detalles de la atención que te brindan en ese día tan especial.

 

La piel de tu bebé adquiere una tonalidad rosa oscuro, debido a la aparición de los vasos capilares que se transparentan. Comienza la formación de la columna vertebral, los ligamentos y las articulaciones.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo on aproximados, ya qye cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Karina Dijo:
29/01/2011 01:49:23 p.m.

ME PARECIO ESTE BLOQUE DE LA EVOLUCION DEL EMBARAZO POR SEMANAS, YA QUE HAY SINTOMAS QUE VAN APARECIENDO QUE UNO DESCONOCE PORQUE SON PROVOCADOS.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas