Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 14

Facebook

Twitter AddThis

Semana 26 de tu embarazo (Semana 24 de Gestación): La Acidez

 Seguramente habrás empezado a sentir dolores a los costados del abdomen, ya que los músculos del útero se van estirando y provocan “tirones” musculares. También el útero pronto comenzará a presionar tus costillas más bajas y también tu estómago, con lo cual probablemente sobrevendrán problemas de acidez, y tal vez sientas regurgitaciones (si has comido abundantemente).


Los movimientos del bebé se hacen mucho más frecuentes, o mejor, son más evidentes, ya que él ha aumentado de tamaño considerablemente. Por ejemplo, reconocerás cuando tu bebé tenga hipo porque sentirás varios movimientos bruscos rítmicos y seguidos.

 

Comienzan a madurar las células cerebrales que utilizará para el pensamiento consciente y el crecimiento de su cuerpo se está haciendo más proporcionado con respecto al de su cabeza. La piel es ahora rojiza y está arrugada porque todavía no tiene suficiente grasa corporal. Tu bebé mide desde la cabeza hasta las nalgas aproximadamente 23 centímetros y pesa 820 gramos.

 

Termina el 6º mes de gestación.

 

  

  

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas