Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 12

Facebook

Twitter AddThis

Semana 27 de tu embarazo (Semana 25 de Gestación): ¿Serán Contracciones?

Comienza el 7º mes de gestación
 
Seguramente ya sentiste algunas contracciones -la panza se pone dura por breves momentos- pero éstas no son las contracciones del trabajo de parto, sino que son más leves e irregulares, llamadas de Braxton Hicks. A veces, tal vez, ni las sientas. Si no son regulares ni muy fuertes no hay motivo para alarmarse. Tratá de no realizar esfuerzos y de descansar lo suficiente.

 

Tal vez desees seguir trabajando el mayor tiempo posible durante el embarazo, así dispondrás de mayor tiempo con el bebé una vez que nazca y podrás aprovechar los meses de licencia por maternidad. Es importante considerar, entonces, la mejor forma de trabajar para cuidar tu embarazo: haciendo pausas durante el día -por ejemplo, manteniendo las piernas en alto-, relegando las tareas domésticas no imprescindibles para conservar mayor energía para la jornada de trabajo, viajando en horas que no sean pico para hacerlo más cómodamente y distinguiendo al comienzo del día las tareas importantes de las que pueden esperar. Tus movimientos serán más lentos y ya no podrás correr tanto, por lo cual se modificará tu rutina de compromisos. Para el último momento del embarazo, tal vez, puedas intentar trabajar desde tu casa. Hay que recordar que como los animales en la naturaleza, también las madres humanas sienten la necesidad de "anidar" unos días antes del parto. Muchas veces, la vida moderna tapa ese sentimiento instintivo, tan importante para la mamá y el bebé que está por nacer.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas