Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 14

Facebook

Twitter AddThis

Semana 29 de tu embarazo (Semana 27 de Gestación): ¿Papá en el Parto?

 

En el control de este mes, probablemente tu obstetra te indique otro análisis completo de sangre y la ecografía del tercer trimestre. Ya habrás comenzado a interesarte en charlas de preparto o quizás ya estés concurriendo al curso de preparación para este ansiado momento. La comunicación con el marido es importante durante todo el embarazo, pero una vez que se acerca el momento del parto puede ser que se renueven temores o ansiedades mutuas. Es importante compartirlas y que él te acompañe en este momento tan especial para los dos.

 

Te conviene comenzar a preparar la lista de las cosas que llevarás a la clínica para el momento del nacimiento. Saber que ya está listo lo que necesitarás en ese momento, puede ayudarte a disminuir la ansiedad.

 

Si tu bebé es de gran tamaño, ya encuentra mucho menos lugar para ejercitar sus movimientos: no lo sentirás tan activamente ni haciendo grandes desplazamientos. En cambio, sus movimientos te incomodarán a veces porque serán más fuertes, incluso pueden ocasionarte pequeños dolores en las costillas. Durante el séptimo mes puede aumentar tu presión arterial. Es importante consultar de inmediato a tu obstetra en caso se experimentar dolores de cabeza intensos, visión borrosa o hinchazón en pies, manos y tobillos.

 

Los ojos de tu bebé ya pueden direccionar sus movimientos, y aparecen las pestañas.

 

 

 

 

 * Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

 

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Karina Dijo:
29/04/2011 05:19:27 p.m.

Estoy en la semana 29 de mi embarazo, todo va muy bien sólo quisiera que me recomendarán que puedo hacer ya que estoy padeciendo de dolores en el área de la cintura y caderas sobre todo a la hora de dormir en posición recta no de lado. Gracias y saludos,


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas