Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 15

Facebook

Twitter AddThis

Semana 30 de tu embarazo (Semana 28 de Gestación): Tu Bebé Puede Ver dentro de la Panza

Termina el 7º mes de gestación

 

La toxoplasmosis es una enfermedad que se manifiesta con los mismos síntomas de un cuadro gripal y es transmitida por un parásito llamado toxoplasma, que se encuentra en las heces de animales infectados, especialmente gatos. Tener anticuerpos -lo sabrás por análisis de sangre-, evita el problema; si no, deberías cuidarte: no comas carne poco cocida, no realices trabajos de jardinería sin guantes ni mantengas contacto estrecho con gatos o materia fecal de estos animales. El mayor riesgo para el bebé en gestación es durante el tercer trimestre. 

 

Ahora el bebé puede ver dentro del útero y distingue la luz de la oscuridad. Sus manos están completamente formadas y le están creciendo las uñas. Sus párpados ahora están abiertos y se va acumulando grasa debajo de su piel, por eso sus formas comienzan a redondearse.

 

 

 

 

 * Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Elena Dijo:
13/09/2010 01:28:45 a.m.

es una informacion muy buena ya que yo pensab que ya no tenia ninguna dificultad con alg enfermedad y este art. me enseña a seguir cuidando de mi bebe como de mi.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas