Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 39

Facebook

Twitter AddThis

Semana 31 de tu embarazo (Semana 29 de Gestación): Cambios de Humor

Comienza el 8º mes de gestación
 
Los cambios de humor muchas veces se incrementan en este último trimestre: ataques de llanto sin causa y sentimientos encontrados acerca de la maternidad te pueden afectar mucho. Se explican porque los cambios hormonales tienen un efecto depresor sobre el sistema nervioso y causan molestias parecidas al síndrome premenstrual. Tampoco se relacionan con un embarazo complicado; a veces, en un embarazo normal se puede sufrir depresión o tristeza, ansiedad o confusión.

 

Tu bebé mide aproximadamente de la cabeza a las nalgas 29 centímetros y pesa alrededor de 1.500 gramos. A partir de este momento y hasta el final del embarazo, aumentará la mitad del peso total al momento del nacimiento (se calcula para un bebé de término en 3.200 gramos). También comenzará a moverse menos porque cada vez tiene menor espacio para hacerlo, aunque responderá con fuerza si la mamá adopta una posición incómoda. Probablemente sientas más sus movimientos a la noche, cuando estás más tranquila.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Elena Dijo:
24/09/2010 01:27:52 a.m.

me asuste porque mi beba pesa solo 1497gr pero al platicar bien con mi medico y leer este art me siendo mucho mejor.
gracias por su imformacion de semana por semana y les cuento que tendre una hermosa nena por nombre Elena Solmari una Bendicion de DIOS...


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas