Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 17

Facebook

Twitter AddThis

Semana 34 de tu embarazo (Semana 32 de Gestación): Con las Proporciones de un Recién Nacido

 

El bebé ya está formado y proporcionado aunque todavía debe madurar y aumentar un poco más de peso. Está desarrollando sus pulmones a los que todavía les falta madurar para adaptarse a la respiración en el mundo externo.

 

El largo de tu bebé de la cabeza a las nalgas es de 30 centímetros y pesa aproximadamente 2,1 kilos. Ya tiene las proporciones de un recién nacido, aunque debe seguir aumentando de peso. Te divertirá sentir sus movimientos -cada vez más grandes- a través de tu panza.

 

Termina el 8º mes de gestación.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Elena Dijo:
06/10/2010 11:47:11 p.m.

mi beba esta con movimientos como nunca son divertidos siento que esta jugando futbol con mami o escondidas hace un movimiento fuerte en el lado derecho y le dig ya te cache y derepente hace lo mismo en el lado izquierdo como jugando a ver si la atrap. es un bendicion de Dios y para mi es el regalo mas grande en mi vida ya que como no cuenta con una figura paterna me he dedicado mas para que no sienta la asencia de el. y con sus consejos yo le cuento a mi beba ya podes ver por dentro, como estan esas uñitas, te cuento que pesas aprox, y mi vida a cambiado grandemente Dios bendiga a todos los que hacen posible materna.com


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas