Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 11

Facebook

Twitter AddThis

Semana 35 de tu embarazo (Semana 33 de Gestación): ¿Ya Preparaste el Bolso para ir al Sanatorio?

Comienza el 9º mes de gestación
 
A esta altura de tu embarazo, seguramente tendrás el bolso de tu bebé listo y tu casa preparada para recibirlo. Muchas mujeres, a medida que se acerca el momento del parto, sienten el instinto de anidamiento -una necesidad natural de preparar la llegada del bebé que se manifiesta en dosis inusuales de energías puestas al servicio de esa causa-. Sin embargo, si las tareas son demasiadas, pueden agotarte, entorpeciendo tal vez innecesariamente estas últimas semanas, donde hay que hacer acopio de fuerzas para el parto y la atención del recién nacido. Lo mejor es pedir ayuda para toda tarea y establecer prioridades: lo fundamental debe estar listo y lo demás puede esperar.

 

A medida que tu bebé aumenta de peso y la grasa se deposita debajo de su piel, comienzan a desaparecer sus arrugas y su color cambia, de rojo a rosado. Para esta época también ha incrementado su masa muscular y ya tiene cabello en su cabeza.

 

Su orina está contenida dentro del líquido amniótico. Si tu bebé ya se encajó para esta época, te sentirás mejor porque respirarás sin agitarte y probablemente tengas menos acidez estomacal -ya que la fuerza y la presión del bebé ahora serán hacia abajo-.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas