Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 17

Facebook

Twitter AddThis

Semana 38 de tu embarazo (Semana 36 de Gestación): ¡Tu Bebé Ya Está Encajado!

 

La mayoría de los bebés ya están encajados en la pelvis cabeza abajo, preparándose para el parto.

 

Si naciera a partir de este momento, tu bebé ya sería considerado "de término", aunque no llegue a la fecha probable de parto. Sucede que algunos bebés maduran antes.

 

Se acerca el parto y son momentos de gran ansiedad para el matrimonio y para toda la familia. Si la atención de la familia o amigos te resultara molesta -llamados telefónicos continuos, apuestas sobre cuándo nacerá el bebé, etc.-, no dudes en manifestarlo convenientemente. Por el contrario, puede ser que te halague que todos estén pendientes de vos y te acompañen en este momento. La prioridad es que te mantengas positiva y confiada junto a tu familia, esperando el gran momento y usando todo lo aprendido en el curso preparto para lograr mediante la respiración y las distintas técnicas de relajación, la mayor tranquilidad posible.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como el bebé que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Elena Dijo:
12/11/2010 02:45:47 p.m.

realmente se vive una gran ansiedad por sav como sera a quien se parese cmo es su mirada cuanto llorara tantas cosas bellas qu imag


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas