Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Vínculos y embarazo

 
 

Cuando estás embarazada, no solo sólo experimentas cambios físicos sino también anímicos. También notarás cambios en tu pareja y en la familia. En esta sección podrás anticiparte a los cambios que vienen con la llegada del bebé.

 
Articles

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo3_chica El anuncio de la llegada de un hermanito marca el inicio de una nueva etapa en la vida del primer hijo. Si se hace con cuidado y se les brinda la información adecuada, los chicos vivirán la gran noticia con la misma alegría y emoción que sus padres.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo20_chica En el mundo moderno, en el que las mujeres trabajan fuera de su casa, las embarazadas gozan de derechos laborales. Cuáles son las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo para con las mujeres que esperan un hijo. Derechos y obligaciones para tener en cuenta.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe27_chico La falta de tiempo y la mente puesta en las nuevas tareas de madre son, entre otras, causa de cambios en el matrimonio. ¿Cómo recuperar la intimidad perdida cuando hay tantas exigencias y necesidades puestas en otro lugar? Paciencia y flexibilidad, las claves para salir del dilema.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_segundo_embarazo El recuerdo de su primer embarazo es, imborrable para toda mamá. Esto no significa que el segundo o los demás pierdan importancia, pero se vive de manera diferente. ¿Por qué? Porque, en realidad, todo hijo es diferente y la relación con su mamá también. Incluso desde la panza.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo09_materna_chico Existe una gran cantidad de temores, mitos y tabúes respecto de la actividad sexual durante el embarazo. El tema es más sencillo de lo que parece: excepto en circunstancias médicas especiales, las relaciones sexuales no sólo no hacen daño al niño, sino que son una manifestación del amor de sus padres.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo27_chica Una de las noticias más emocionantes que puede recibir una persona, se hace realidad. Llega una nueva vida a la familia, y con ella, comienza un proceso cargado de amor.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo08_materna_chico Casi todas las mujeres tienen que trabajar durante el embarazo, ya sea fuera de casa o en el hogar. Algunas recomendaciones para cuidar cada día la salud de la mamá y el bebé.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo22_chica Aunque es la mujer la que lleva durante nueve meses al bebé en su panza, el lugar del padre es tan importante como el de la mamá, porque lo complementa. Contención, compañerismo, paciencia y saber escuchar son algunas de las virtudes para poner en práctica. Concentrarse en las necesidades físicas y psicológicas de la mujer ayudará al papá a vivir su paternidad con mayor plenitud.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo4_chica La Lic. Marcela Antebi cuenta en esta nota, cuáles son algunos de los cambios que se producen en la sensibilidad de la futura mamá.   


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas