Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Ser mujer

 
 

Ser mujer no solo es ser madre y formar una familia, sino también es ser esposa, amiga y profesional con una carrera. Buscar una conciliación entre la vida personal y las responsabilidades profesionales marcan la esencia de la mujer moderna.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe13chico
Cuando ciertas costumbres de crianza se repiten, tienden a transformarse en un mito. Y suele pasar que estos mitos se transfieren de generación en generación convirtiéndose, sin quererlo, en conceptos aparentemente inmodificables. En muchas ocasiones la experiencia comprueba que estas tendencias y certezas necesitan cambiar o ajustarse, y no está mal que así suceda.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe014-chico
  El bebé se cae y la mamá acude presurosa con la angustia reflejada en el rostro. Besos y mimos se suceden hasta que constata que su salud está bien. Si bien la conducta puede ser la normal en toda mamá, en algunos casos cuando esta actitud parece exagerada, el entorno puede acusar a la mamá de sobreprotección.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe03-chico
Cuidar sola al bebé no significa cuidarlo en soledad. Una mamá podría llevar adelante una crianza feliz. En todo caso, el resultado dependerá de cómo viva personalmente esta situación.
  
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo26_chica
Un periódico internacional publicó una entrevista con Laura Gutman, la autora que habla sobre los conflictos internos de las nuevas madres, ante la publicación de su cuarto libro.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_semana_lactancia_mundial
Así lo explica Patricia: "la maternidad es un don, no un derecho. Cada hijo es un regalo inmenso por el que tenemos que estar muy agradecidos".
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Cancer_mama2_chica
El cáncer de mama ocupa el primer lugar entre los tumores malignos que afectan  a las mujeres. Diagnosticado a tiempo,  este tipo de  cáncer puede curarse en un 90%  de los casos.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe4_chico
Muchas familias deciden adoptar un hijo, incluso algunas que ya tienen sus hijos biológicos. La razón es clara: se trata de un acto de amor y de generosidad.

  
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas