Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 0

Facebook

Twitter AddThis

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Este año, Naciones Unidas decidió encabezar las conmemoraciones del día contra la eliminación de la violencia contra la mujer con el lema “Ni un minuto más”.

 

“Para terminar con la violencia contra la mujer, necesitamos unirnos”. Michelle Bachelet, directora ejecutiva, de la NU  para la mujer.

 

 

“Alrededor del mundo,  mujeres y niñas continúan sufriendo violencia dentro y fuera de sus hogares, frecuentemente de las manos de parientes o personas cercanas en las que confían.

 

Por otra parte, la violencia de género, particularmente, la violencia sexual, se ha transformado en un problema frecuente en situaciones de conflictos armados.

 

Frenar la violación de los derechos de las mujeres es imperativo y una demanda que nos llama a todos a combatir. El impacto de este flagelo en la sociedad, psicológico, físico y económico, no puede acrecentarse”. (Fragmento del discurso de Michelle Bachelet)

 

En el día internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer, materna se une y apoya a los programas que buscan la protección de las mujeres que han padecido  este horror e invita a concientizar a la sociedad en todas aquellas costumbres y actitudes que fomentan indirectamente una educación violenta de los hijos e hijas de nuestro país.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas