Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Ser padre

 
 

Los hombres y las mujeres tienen formas distintas de encarar la paternidad. Ser padre es vivir la paternidad en forma plena implica compartir la crianza y el cuidado de los hijos. Padres y madres deben saber poner los límites y crear los valores en familia. Encuentra notas sobre la paternidad en esta sección.

 

Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_viendo_el_mar
Compañero, aliado, socio, el rol del papá es tan importante como el de la mamá en la crianza de un bebé, aunque sus funciones sean diferentes.
  
Comentarios (1)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_riendo_chica
Los hombres y las mujeres tienen maneras diferentes de encarar la paternidad y esto se refleja en cómo enfrentan los problemas que surgen día a día en casa. Mira estos consejos que te ayudarán a contar hasta diez antes de reaccionar.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo17_chica
La mamá y el bebé son, sin duda, los protagonistas del parto. ¿Cuál es el papel del papá? En esta nota, algunas ideas simples para ser una fuente de contención y sostén para la familia que nace.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo19_chica
Desde las primeras semanas después de la concepción, la futura mamá siente la realidad del embarazo. Las náuseas, los cambios de humor, la sensibilidad exacerbada, el cansancio y fundamentalmente la alegría por la vida que vendrá, hacen que el bebé se encuentre presente en ella.
  
Comentarios (0)

Chiste Ana Von Rebeur

" Superpoderosas: Madres esposas y laburantes"  

Ana von Rebeur , Editorial Aguilar , 2006


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe16_chico
Según el psiquiatra Aquilino P. Llorente, la relación padre-hijo es "estable y rica en afectos, comunicación y cuidados. Si no se satisfacen esas necesidades básicas durante los tres primeros años de vida, es muy posible que se afecte su desarrollo cognitivo, emocional y social". En esta nota se ofrece el testimonio de un padre dedicado a los hijos, para repensar sobre el tema y tomar algunas ideas.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe18_chico
Ya antes de tener a su bebé en brazos, el papá comprende que han habido cambios. Durante el embarazo su mujer tiene sueño, siente náuseas o, simplemente, está retraída.
  
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas