Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos
Me gusta este artículo 3

Facebook

Twitter AddThis

¡Papá, deja de mirarla!

 

Hola! Quedé embarazada el día que cumplíamos 3 años y 5 meses de novios. Lo confirmé el 8 de agosto, lloré durante 30 minutos encerrada en el baño. Cuando se lo dije a Martín (mi novio), me dijo "y ahora qué se hace?". Fui a trabajar y a la noche cuando volví hablamos, no sonaba muy contento.

 

Yo estaba feliz, pero muy asustada. Mi embarazo transcurrió muy bien, pero él durante ese tiempo seguía sin demostrar entusiasmo. El último mes cambió un poco, me mimó, me cuidó, fuimos al curso de pre-parto juntos... mejoró. Pero, el día del parto estaba irreconocible, Martín es muy tranquilo y se había puesto muy nervioso. No se movió de al lado mío. El parto fue maravilloso, lo disfrutamos.

 

Nació Abril, el 9/04 a las 00:44 hs, la limpiaron, cambiaron y se la dieron a él. Se enamoró, lo hechizó. La miraba con tanto amor, no podía sacarle los ojos de encima. Una emfermera le dijo "Papá, la vas a ojear". Yo me sentí feliz, las dos personas que más amo en el mundo, estaban a mi lado, viviendo conmigo ese momento increíble. Abril es hermosa, estamos muy contentos, la disfrutamos un montón, los cambios, su crecimiento. Hoy no tengo más miedo, ella conquistó a su papá, él está embobado. Hoy tiene seis meses y compartimos todo juntos. Besos.

 

Volver - mundomaterna.com


Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas