jueves, 23 de noviembre de 2017
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 2

Facebook

Twitter AddThis

Preguntas Frecuentes sobre materna

Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen las mamás sobre materna. Si tus dudas no se encuentran reflejadas en esta nota, por favor no dudes en realizarla a través del botón de CONTACTO y la contestaremos a la brevedad.

Preguntas sobre materna

 

¿Por qué se creó un Club para futuras mamás y mamás?

Porque a pesar de que hay muchas propuestas de información (sitios, revistas, etc.), no existe todavía una entidad que además de brindar servicios pueda ofrecer una pertenencia a la comunidad de mamás y futuras mamás acompañadas por profesionales y marcas interesados en ayudarlas. Ser madre es una tarea especial, que requiere  mucha ayuda, contención y acompañamiento. En materna, las mamás pueden apoyarse unas a otras compartiendo sus vivencias y al mismo tiempo, recibir la orientación y la ayuda de profesionales en  los temas que hacen a sus necesidades.

 

En la Política de Privacidad se hace referencia a Próximitas, ¿qué significa?

Es el nombre de la sociedad dueña de  materna. Esta sociedad está conformada por un grupo  de profesionales que se dedica al tema de la maternidad y al armado de este Club (avalado por marcas interesadas en conocer en profundidad el mundo de las mamás).

 

Preguntas sobre la Registración como Socia

 

¿Qué pasa si vivo en el exterior?

Si estás viviendo en el exterior podrás ser Socia de materna, acceder a todo el contenido de la página, participar en los foros y chats y recibir nuestros boletines informativos personalizados (newsletters)  pero no podrás acceder a otras actividades propuestas por el Club, como asistir a los eventos y reuniones o disfrutar de los beneficios comerciales y de los obsequios de materna.

 

¿Qué pasa si me quiero dar de baja como Socia?

Te podrás dar de baja como Socia en el momento que quieras desde nuestro sitio web, en MANEJAR MIS SUSCRIPCIONES. 

 

¿Qué pasa si no quiero dar mi dirección?

La dirección es uno de los datos imprescindibles que necesitamos para registrarte como Socia de materna. Básicamente te la pedimos para poder hacerte llegar el Regalo de Bienvenida que materna te brinda (exclusivo para Socias futuras mamás y mamás con hijos de hasta ocho años, residentes en Argentina y en Chile). Por supuesto que estos datos son absolutamente confidenciales. 

 

¿Qué pasa si no quiero dar mi DNI?

El DNI (Argentina) o la CI (Chile)  es otro de los datos imprescindibles que necesitamos para identificarte y registrarte como Socia de materna.  Los datos  son absolutamente confidenciales.

 

¿Para qué me preguntan la fecha de nacimiento de mi hijo?Preguntas los Beneficios y Novedades en materna  

La fecha de nacimiento de tu hijo es lo que nos permite poder personalizar la información que te enviamos (en caso de que hayas elegido la opción de recibir boletines informativos). Mes a mes enviamos a cada mamá lo más relevante del período evolutivo en que se encuentra su hijo, y para eso necesitamos conocer su fecha de nacimiento.

 

No estoy embarazada y mi hijo tiene más de cinco años, ¿me puedo asociar igual?

materna es un Club  diseñado para futuras  mamás  y mamás con hijos de hasta cinco años de edad. Por este motivo, los contenidos de los eventos, la información disponible en la página, los boletines informativos, la orientación desde Atención a Socias, los regalos y todos los servicios en general, han sido pensados para esta etapa de la maternidad. Igualmente sos bienvenida como Socia.

 

No tengo e-mail, ¿pueden enviarme los boletines informativos por correo postal?

Lamentablemente la información sólo puede ser enviada por e-mail.

 

No tengo Internet, ¿puedo hacerme Socia igual?

Para inscribirte en la Ficha de Registro de materna es suficiente con tener  una cuenta de correo electrónico. De todos modos, para poder leer los boletines informativos personalizados que enviaremos a esa cuenta (en caso de que hayas elegido esta opción), es necesario que te conectes a Internet (puede ser en tu trabajo, en tu casa o desde un locutorio).

 

 

 

¿Cuáles son las promociones y los descuentos que puedo obtener siendo Socia? ¿Hay alguno ahora?

Los descuentos y las promociones para las Socias de materna varían periódicamente. La información sobre cuáles beneficios hay actualmente podés encontrarla en este sitio, en la home, dentro de BENEFICIOS PARA SOCIAS. Una vez que te hayas identificado con tu documento y contraseña, verás en el menú lateral izquierdo el botón de BENEFICIOS. Al hacer click sobre el mismo, se desplegará un menú donde podrás acceder a los beneficios agrupados por zona geográfica. Para poder hacer uso de los beneficios deberás presentar tu Tarjeta de Socia de materna (que llega junto con el Regalo de Bienvenida a materna ).

 

¿Puedo pasar por el Club para retirar mi Tarjeta de Socia o mi regalo?

Tanto la Tarjeta de Socia como el Regalo de Bienvenida te los enviaremos a tu domicilio (por eso necesitamos conocer la dirección). Esto es exclusivo para Socias residentes en Argentina y en Chile.

 

¿Dónde me entero de las novedades de materna

Dentro del sitio y por correo electrónico. 

 

Preguntas sobre el Uso de la Información

 

¿Para qué quieren la información?

Las marcas que apoyan este proyecto quieren conocer tus opiniones. Las únicas verdaderas expertas en temas de maternidad son las madres, y por eso las marcas necesitan escucharte para poder desarrollar productos o pensar ideas cada vez mas adecuadas a tus necesidades.

 

¿Qué pasa si no contesto las preguntas que me hacen?

Contestar estas preguntas es algo absolutamente opcional. Las Preguntas de materna no son más de cinco preguntas que tienen que ver con tus preferencias y tus opiniones respecto de distintos temas, algunos relacionados con el embarazo y la crianza, y otros con tus preferencias de consumo. La información que las mamás brindan contribuye a que las marcas que auspician materna mejoren la calidad de sus productos y servicios.

El compromiso de materna es mantener en ABSOLUTA RESERVA la información personal de las mamás y no transferirla a ninguna empresa ni institución. Los datos obtenidos sólo serán procesados con fines estadísticos.

Usualmente encontrarás Las Preguntas de materna dentro del boletín informativo con ese nombre (si en la Ficha de Registro elegiste la opción de recibir newsletters ).

 

Si no transfieren la información que les damos, ¿cómo contribuyen a que las marcas que auspician mejoren la calidad de sus productos? ¿Qué significa que la información será utilizada con fines estadísticos?

Las respuestas que vamos recibiendo de parte de las mamás nos sirven para conocer tendencias generales sobre las madres. No se analiza cada respuesta individual,  sino que ésta pasa a formar parte de un caudal de respuestas generales sobre las cuales se pueden sacar conclusiones sobre gustos, preferencias y tendencias entre las mamás. Es este análisis lo que luego contribuye a ajustar la calidad de los productos y servicios de las marcas que apoyan  a materna. Algunas de las preguntas hacen referencia a perfiles de consumo y  perfiles sociológicos. Encontrarás que son preguntas más orientadas hacia lo económico y sirven para analizar las tendencias de las respuestas de las Socias desde un punto de vista sociológico.

 

Preguntas sobre los Contactos en materna (eventos, consultas y otros)

 

Eventos

 

¿Qué pasa si no voy a los eventos?

materna organiza las charlas, grupos y reuniones para que las mamás y futuras mamás tengan una posibilidad  de encontrarse entre ellas y con especialistas en diversos temas de interés sobre la maternidad. Pero cada Socia puede optar por ir  o no, según su interés, o el tiempo del que disponga.

 

No pude ir al evento que organizó materna y me enteré que regalaron algo. ¿Me lo pueden mandar?

Lamentablemente no, ya que  estos obsequios se entregan exclusivamente en los eventos. 

 

¿Dónde me puedo enterar sobre los eventos de materna

Los comunicamos por correo electrónico a todas las Socias y también figuran en AGENDA DE EVENTOS, Reservá tu Lugar, dentro del sitio.  ¿Cómo reservar lugar? Tenés que ingresar en SOY SOCIA y QUIERO NAVEGAR dentro del sitio de materna, identificarte con tu documento y contraseña y luego ir a AGENDA de EVENTOS, Reservá tu Lugar en el menú del sitio. Una vez allí, hacé click en  MODO, RESERVAR LUGAR  en  el EVENTO de materna al que te interese asistir. Aparecerá un mensaje de confirmación de tu reserva y el estado de MODO cambiará automáticamente a CANCELAR LUGAR. Asimismo, te llegará un mail de confirmación de la reserva a tu correo electrónico.  

 

 

Para contactarse con otras madres simplemente tenés que ingresar en este mismo sitio y participar en los chats. Además te podrás encontrar con ellas directamente en los eventos que realicemos. En estos encuentros se tratan temas de interés en la maternidad. 

 

Atención a Socias y Consultas Médicas

 

En Atención a Socias derivamos tus consultas a expertos en cada área que responderán tus dudas por escrito. materna desarrolló una alianza con el Equipo Médico de Mamáshelp, con Fundalam y con la Escuela de Puericultura y Crianza a tal fin.

 

¿Puedo contactarme con un especialista a toda hora?

Podrás dejar tu consulta en el sitio dentro de CONTACTO a la hora que quieras, y nuestro compromiso es que la respuesta de parte del especialista te llegue dentro de las 72 horas de haber formulado la pregunta. Para realizar consultas telefónicamente, el horario de Atención a Socias es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

 

¿Puedo llevar a mi bebé a la sede para que lo vea un especialista o un pediatra?

Lamentablemente no, ya que materna no es un centro de atención médica que pueda cumplir con esta responsabilidad.

 

Preguntas sobre los Contenidos de materna

 

¿Puedo cargar fotos de mi bebé en la página?

Sí, por supuesto. Hay una sección específica llamada HISTORIAS REALES DE MAMÁS Y BEBÉS  en donde podés contar las historias cotidianas de tu embarazo o la crianza de tus hijos para compartirlas con otras mamás Socias de materna, y si querés podés ilustrar tus historias cargando fotos. Además, existe una sección exclusiva para  tus familiares y amigos. Este espacio  especial se llama Momentos materna. Allí podés contar noticias, enviar fotos y crear tu propio álbum y éste es de acceso exclusivo a tu círculo de amigos y familiares (que por supuesto si tienen conexión a Internet, pueden acceder a verlo desde cualquier lugar del mundo). 

 

¿Quién escribió las notas de materna ?

Un grupo de periodistas, asesorados en cada caso por uno o varios especialistas en el tema a tratar. En cada nota que leas, verás que cuando figura una opinión científica, haciendo click sobre el nombre del experto, podrás ver su currículum. Podés informarte sobre la lista entera de personas que colaboraron en las notas, en QUIÉNES SOMOS, INFORMACIÓN SOBRE QUIENES COLABORARON CON LAS NOTAS de materna.

 ¿A quién le hago las consultas médicas?
¿Cómo me contacto con otras madres?

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados