miércoles, 24 de octubre de 2018
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 1

Facebook

Twitter AddThis

Semana 2: Tu Ciclo de Fertilidad.

 

 

Como el ciclo de ovulación es variable según cada mujer, e inclusive los que son muy regulares, se alteran a veces por distintas circunstancias –stress u otras causas-, es importante saber cómo es habitualmente tu ciclo: corto, es decir, menor a 28 días; normal o igual a 28 días; o largo, mayor a 28 días. Para un ciclo normal de 28 días, se calcula que el momento de mayor fertilidad del mismo es a los 14 días desde el inicio de la última menstruación, es decir hacia el final de esta semana y comienzos de la próxima.

 

 

 

 

* Por favor recordá que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

 

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados