miércoles, 22 de noviembre de 2017
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 2

Facebook

Twitter AddThis

Semana 24 (Semana 22 de Gestación): Sueños Intensos

 

Los sueños son más frecuentes y vívidos durante el embarazo. Esto se explica porque los miedos y las ansiedades que se viven durante este período encuentran su expresión en sueños o, a veces, pesadillas. Es absolutamente normal que esto suceda.

 

Tal vez no has tenido dificultades en el transcurso del embarazo, por las cuales el médico te haya recomendado reposo. Pero es una posibilidad para la cual tenés que prepararte mentalmente, ya que comienza un período crítico de la gestación.

 

Muchas mujeres se sienten más atractivas durante el embarazo. Sin embargo, las molestias del primer trimestre –descompostura, cambios de humor-, los cambios físicos del segundo trimestre –pérdida de la cintura o aumento desmesurado de peso- y del tercero –especialmente el gran volumen de la panza y la fatiga- pueden afectar una vida sexual normal. Los bruscos cambios en los niveles hormonales también originan vaivenes anímicos que pueden influir negativamente en las relaciones de pareja. Mantener una actitud sincera y buscar medios de acercamiento alternativos puede ser una buena idea. También aclarar las dudas que surjan con el médico o alguien de confianza de la pareja puede aliviar tensiones.

 

Los latidos del corazón de los bebés son tan fuertes que ya son audibles con un estetoscopio común.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados