miércoles, 22 de noviembre de 2017
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 1

Facebook

Twitter AddThis

Semana 25 (Semana 23 de Gestación): Diabetes Gestacional

 

Si te preocupa la lactancia materna sería útil comenzar a informarte sobre cómo llevarla a cabo en asociaciones que la promuevan, en charlas de preparto o en consultas a puericultoras. Es importante que te asesores con anticipación ya que luego del nacimiento, te sentirás muy demandada y es importante que sepas acerca de las dificultades que podés tener y cómo resolverlas. A esta altura del embarazo tu volumen habrá aumentado tanto que estarás igual que como se encontraría una embarazada de un solo bebé en la semana 38 de embarazo.

 

Entre esta semana y la número 28 tu médico observará si existen signos de diabetes gestacional, mediante un análisis de glucosa.

 

Seguramente te agites mucho y no consigas descansar en una posición cómoda. Si te falta el aire es que tu útero está presionando al diafragma, dejándote sin aliento.

 

Seguramente ya sabrás en qué clínica te atenderán el parto. Es bueno ir a conocerla, saber cuál es el camino más rápido para llegar a ella y conocer los detalles de la atención que te brindan en ese día tan especial. También conocer la sala de neonatología y cuáles son los cuidados intensivos básicos que podrían llegar a demandar tus hijos, si nacieran antes de tiempo. Informarse con anticipación hace que el impacto emocional para los papás no sea tan duro si se presentara alguna complicación.

 

La piel de tus bebés adquiere una tonalidad rosa oscuro, debido a la aparición de los vasos capilares que se transparentan. Comienza la formación de la columna vertebral, los ligamentos y las articulaciones.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados