miércoles, 22 de noviembre de 2017
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 0

Facebook

Twitter AddThis

Semana 26 (Semana 24 de Gestación): La Acidez

 

Seguramente sentirás dolores a los costados del abdomen, ya que los músculos del útero se van estirando y provocan "tirones" musculares. También el útero presiona tus costillas más bajas y también tu estómago, con lo cual probablemente sobrevendrán problemas de acidez, y tal vez sientas regurgitaciones (si has comido abundantemente).

 

Los movimientos de los bebé son más evidentes, ya que han aumentado de tamaño considerablemente. Por ejemplo, reconocerás cuando alguno de tus bebés tenga hipo porque sentirás varios movimientos bruscos rítmicos y seguidos.

 

Comienzan a madurar las células cerebrales que utilizarán para el pensamiento consciente y el crecimiento de sus cuerpos se está haciendo más proporcionado con respecto al de sus cabezas. La piel es ahora rojiza y está arrugada porque todavía no tienen suficiente grasa corporal.

 

Cada uno de tus bebés puede medir ahora desde la cabeza hasta las nalgas aproximadamente 23 centímetros y pesar 800 gramos.

 

Termina el 6º mes de gestación.

 

 

 

 

* Te recordamos que  estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados