martes, 22 de mayo de 2018
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 2

Facebook

Twitter AddThis

Semana 29 (Semana 27 de Gestación): Señales de Parto

 

En el control de este mes, probablemente tu obstetra te indique otro análisis completo de sangre y una ecografía, aunque los exámenes son muy variables en los embarazos múltiples, ya que dependen de las características que éstos tengan.

 

Tu obstetra te dará las instrucciones necesarias para que reconozcas las señales de comienzo de parto pretérmino.

 

Te conviene comenzar a preparar la lista de las cosas que llevarás a la clínica para el momento del nacimiento. Saber que ya tenés listo lo que necesitarás en ese momento, puede ayudarte a disminuir la ansiedad.

 

Tal vez el poco espacio del que disponen hace que tus bebés ya encuentren mucho menos lugar para ejercitar sus movimientos: no los sentirás tan activamente ni haciendo grandes desplazamientos. En cambio, sus movimientos te incomodarán a veces, porque serán más fuertes, incluso pueden ocasionarte pequeños dolores en las costillas.

 

Es importante consultar de inmediato a tu obstetra, en caso de experimentar dolores de cabeza intensos, visión borrosa o hinchazón en pies, manos y tobillos, para que controle tu presión.

 

Los ojos de tus bebés ya pueden direccionar sus movimientos, y aparecen las pestañas.

 

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados