martes, 19 de junio de 2018
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 0

Facebook

Twitter AddThis

Semana 30 (Semana 28 de Gestación): Maduración Pulmonar de Tus Bebés

 

Ahora los bebés pueden ver dentro del útero y distinguen la luz de la oscuridad. Sus manos están completamente formadas y les están creciendo las uñas. Sus párpados ahora están abiertos y se va acumulando grasa debajo de su piel, por eso sus formas comienzan a redondearse.

 

Es necesario que te cuides de hacer esfuerzos excesivos. Atendiendo a la posibilidad de un parto prematuro tu médico puede recetarte corticoides para acelerar la maduración pulmonar de tus bebés.

 

Termina el 7º mes de gestación.

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

 

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados