martes, 19 de junio de 2018
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 2

Facebook

Twitter AddThis

Semana 34 (Semana 32 de Gestación): Formados y Proporcionados

 

Los bebés ya están formados y proporcionados aunque todavía deben madurar y aumentar un poco más de peso. Están desarrollando sus pulmones a los que todavía les falta madurar para adaptarse a la respiración en el mundo externo.

 

El largo de tus bebés de la cabeza a las nalgas será aproximadamente de 30 centímetros y pesarán aproximadamente 2,1 kilos. Ya tienen las proporciones de un recién nacido, aunque deben seguir aumentando sus reservas grasas.

 

Termina el 8º mes de gestación.

 

 

 

 

 

* Te recordamos que estos hitos del embarazo son aproximados, ya que cada embarazo es tan único y diferente como la mamá que lo vive, y como los bebés que va a tener. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes a tu médico.

Como el crecimiento de los bebés múltiples es muy variado y la mayoría de ellos alcanza un grado menor de peso que los bebés de embarazos únicos, se han consignado los pesos y las medidas de los bebés de embarazos únicos. Por eso, hay que tener en cuenta que estas medidas pueden ser distintas en el caso de tu embarazo múltiple y además, seguramente tus bebés tendrán variaciones entre sí. Cualquier duda que tengas consultá con tu obstetra.

 

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados