Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Niño de 1 a 2 años

 
 

¡Tu bebé ya tiene un año! ¡Qué increíble! Ya tiene una alimentación variada y le gusta andar por toda la casa. Cada día se expresa mejor y entenderás más sus palabras. Entra en esta sección para encontrar consejos sobre crianza, cómo dejar el chupón y los pañales.

 

Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño2_chica A partir de que el bebé comienza a caminar y moverse con independencia, necesita una mayor ingestión alimentaria, ya que quema una cantidad de calorías superior a cuando no caminaba. Cuál es la ingesta recomendada y qué alimentos se deben evitar. Las golosinas y la dieta.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño5_chica
Desde que nace tu bebé te planteas miles de preguntas acerca de cómo criarlo y cómo hacer para que crezca sano y fuerte. materna te brinda una serie de hábitos que te pueden ayudar a despejar tus dudas.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino2_chica Preparar el primer cumpleaños del bebé puede ser muy emocionante para una mamá primeriza. Pero también muy cansador. La gran expectativa que se genera en familiares y amigos, sumada a la de los papás, hace que esta primera fiesta se viva como algo muy especial.   
Comentarios (2)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino44_chica Los padres decidieron inscribir al más chiquito en un jardín. Tal vez, sea el único bebé de la casa, y lograr la separación sea más difícil para la mamá que para el niño. ¿Cómo elegir este lugar tan especial?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino25_chica ¿Pueden prevenirse las típicas enfermedades de los niños con una alimentación correcta? Una guía completa para una alimentación adecuada.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe16_chico Lucía gateaba por toda la casa. Se tomaba de los muebles y se paraba sola. Verónica, su mamá, la ayudaba a mantener el equilibrio, tomándola y dándole confianza. Un par de días antes de su primer cumpleaños, sucedió: Lucía comenzó a caminar por sus propios medios.   
Comentarios (0)

¿Cuántas veces por semana le lees a tus hijos?





Enviar 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe8_chico La especial relación entre la madre y su hijo pequeño va cambiando a medida que pasa el tiempo. Las formas de comunicación varían y es importante la cercanía entre la mamá y el bebé, tanto como la estimulación del habla.   
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe05-chico La costumbre de dormir con sus padres en la cama matrimonial puede transformarse, a partir del primer año, en un hábito poco saludable. Es importante revertir a tiempo esta rutina, para evitar a futuro caprichos y llantos.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe35_chico En un año el bebé pasa por grandes instancias: sostiene su cabeza, sonríe, se sienta, gatea, comienza a comer papillas, se pone de pie, dice algunas palabras y probablemente camina. Las mamás acompañan estos "avances" con orgullo y alegría. Experiencias reales de estos hitos familiares.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe018-chico La vida laboral y la maternidad. Una lucha interna para la mujer. Silenciosamente, aparece y se instala la archienemiga de las madres: la culpa.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino20_chica Los jardines maternales y las guarderías se presentan como una interesante opción para aquellos que no quieran o puedan tener a alguien cuidando al bebé en casa. A la hora de elegir este centro, vale la pena repasar una serie de criterios de selección.   
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas