Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Niño de 2 a 3 años

 
 

A partir de los 2 años el niño ya hace algunos berrinches y no sabes cómo poner límites. Necesitarás de mucha paciencia para que aprenda a aceptar un NO. Probablemente aparezcan las primeras pesadillas. Encuentra en esta sección algunos consejos sobre estos temas.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe_N1_chica
Se recomienda retardar el uso de leche de vaca hasta después del año de edad, ya que su composición nutricional es diferente a la de la leche materna. Por lo tanto, aporta nutrientes que no son fácilmente digeridos por el lactante y que no se adecuan a sus requerimientos.
  
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe4_chico Seguir el ritmo del trayecto entre los dos y los tres años puede resultar agotador. A muchos padres les cuesta poner límites y pierden frecuentemente la paciencia. La clave: conocer las características propias de la edad.   
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe43-chico Jugar es una actividad imprescindible para el desarrollo psicofísico de los chicos. Mientras se divierten, desarrollan sus sentidos, la imaginación y la inteligencia. ¿Cuáles son los juguetes más adecuados? ¿Cómo favorecer una convivencia armoniosa con los hermanos?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño9_chica
Las Habilidades socio-emocionales influyen en la forma en la que los niños perciben y entienden el mundo, como construyen la percepción de sí mismos, y como llegan a desarrollar relaciones con otros de manera satisfactoria y enriquecedora.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño12_chica
Muñecas, cubos de madera y marcadores coloridos. La gama de juguetes que los chicos eligen a esta edad es tan amplia como las nuevas destrezas que empiezan a desarrollar.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño19_chica Cerca de los dos años, las pesadillas y los terrores nocturnos comienzan a alterar el sueño de algunos chicos. ¿Qué hacer para prevenirlos? ¿Cómo disiparlos? Aquí, algunos consejos para saber cómo reestablecer el hábito del buen dormir.   
Comentarios (0)

Survey
Tu hijo, ¿ te da problemas para comer?


Enviar 

Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño38_chica A veces los bebés se apegan a objetos que los ayudan a independizarse y crecer. Desde peluches hasta mantas, estos objetos forman parte de su maduración y aprendizaje.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe41chico
Hacen que tosen. Improvisan un llanto. Exageran el dolor de una caída. Cuando el objetivo es llamar la atención de los padres, todas estas conductas valen como recurso para los chicos. Lo importante es reconocerlas y saber cómo responder.
  
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas