Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Niño de 3 a 4 años

 
 

¿Le lees cuentos a tu hijo? Es muy importante para la estimulación del niño. También el juego es una parte fundamental su educación. Conoce en esta sección cuales son los juguetes ideales para esta edad y la de qué forma puedes inculcarle hábitos de conducta a tu hijo.

 

Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño15_chica Todos los padres quieren que sus hijos sean felices. ¿Cómo lograr el difícil equilibrio entre la realidad, muchas veces dolorosa y contradictoria, y el deseo de evitarles todo momento desagradable? Los principios de la inteligencia emocional.   



Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino14_chica Los cinco sentidos se ponen en práctica a través de los juguetes más adecuados para esta etapa del desarrollo de los chicos. Ideas para estimular la imaginación y perfeccionar destrezas motrices.   
Comentarios (2)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino1_chica Está claro que, hoy en día, dominar al menos dos idiomas es algo básico para tener una formación adecuada y salir bien preparado al mundo laboral.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño10_chica Aunque no son una amenaza para la vida, ni signo de falta de higiene, ni producen la diseminación de ninguna enfermedad, los piojos causan malestar y tensiones cuando alguien de la familia los padece.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino31_chica "¿Por qué el cielo es azul?", "¿Por qué mamá tiene panza?", Tu hijo entró en la etapa de los porqués. Ahora tu pregunta es: "¿cómo hago para contestarle sin perder la paciencia y sin confundirlo?".   
Comentarios (3)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe020-chico El agua es una gran fuente de diversión para los más chicos, pero también puede representar cierto peligro. Por eso, los padres deben tomar algunas precauciones y acompañar a sus hijos en el proceso de aprendizaje.   



Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino38_chica materna te cuenta en este artículo los beneficios de los cuentos y te acerca algunos consejos para incentivar la lectura en tus hijos.   
Comentarios (0)

Survey
¿Cuántas horas por día juegan tus hijos al aire libre?

1 hora (20) 12%
2 horas (28) 17%
3 horas (29) 18%
Más de 3 (72) 44%
Menos de 1 (13) 8%

Estás viendo los resultados de la votación en la que ya participaste.

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino17_chica Es normal que los niños digan palabrotas para provocarnos ¿es mejor hacer oídos sordos o retarlos?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino5_chica Algunas veces puede resultar efectivo utilizar los gritos y las regañinas, pero hacerlo siempre puede ser contraproducente.   
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas