Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Niño de 5 a 6 años

 
 

¡Este será el último año en la escuela infantil! ¿Recuerdas cuando era un bebé y lo cogías en tus brazos? ¡Cómo creció desde entonces¡ Posiblemente sus primeros amigos comiences a venir a tu casa a jugar y a veces se complica mucho fijar los límites a la conducta de todos. La familia tiene que ayudar en este tema. Esta sección está dedicada a todos estos temas.

 

Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño17_chica
La Revista Selecciones publicó una nota sobre la importancia de enseñarles a nuestros hijos a relacionarse con el dinero, a construir buenos hábitos y a apreciar el valor de generar su patrimonio propio en un futuro.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino8_chica
Es la descarga involuntaria de orina después de la edad en que se habría alcanzado en control de esfínteres. Es un problema de consulta frecuente a los pediatras, ya que afecta emocionalmente a los niños y en muchos casos los padres dudan en como reaccionar con su hijo ante esta situación. 
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino5_chica
Es bueno que padres e hijos lean juntos la Declaración de los Derechos del Niño, para que sepan qué les corresponde y qué no.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño39_chica
Desde que son bebés los niños tienen una atracción especial por los animales. Favorecer esa curiosidad puede ser muy bueno para el desarrollo de una personalidad sociable.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño2_chica
Un método de disciplina sólo podrá ser positivo y eficaz si se aplica en le marco de una relación cálidad y saludable. En realidad, ningún niño puede desarrollarse adecuadamente si no lo sostiene un vínculo honesto, sólido y franco con suis cuidadores significativos. Sin ese sostén afectivo, lo demás es anécdota.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_Autorizada_materna_Msoldano_niño5_chica
materna hace un poco de memoria y desentierra los juegos de nuestra infancia, para ver qué pasa si les enseñamos a los chicos lo que nosotras hacíamos...
  
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nino34_chica
La maduración de una persona va desde el egocentrismo inicial, cuando todas las fuerzas del nuevo ser están puestas en su defensa y subsistencia, hasta el reconocimiento paulatino de la existencia de otros en el mundo.  
  
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas