Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Preconcepción

 
 

¿Quieres quedar embarazada? En esta sección encontrarás las respuestas a todas tus dudas. Te invitamos a leer todos los consejos que necesitas cuando estas planificando tener un bebé. Cómo prepararte para la llegada del bebé y anunciar la buena noticia a la familia.

 

Imagenes-materna: IMAGEN_BANCO_130X100_ANTES_DE_EMBARAZO En la vida moderna, algunas circunstancias pueden incidir en la dificultad de algunas mujeres para quedar embarazadas. Sin embargo, también hay ayudas naturales que, si se toman en consideración, pueden contribuir a lograr ese anhelo.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe33_chico Tanto para quienes desean concebir un hijo como para quienes buscan postergar esa decisión, conocer los ritmos naturales de la fertilidad femenina es fundamental y otorga mayor libertad a la mujer, a la hora de decidir sobre su maternidad. El centro que regula este ciclo está en su propia naturaleza, no sólo biológica sino también mental y hasta espiritual. Sin embargo, el punto de partida para tener en cuenta este proceso orgánico de la fertilidad es la ovulación.     
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_segundo_embarazo El segundo embarazo es una situación muy particular para la mujer. La futura madre ya tiene experiencia y conocimientos, y por eso, menos temores. Pero, surgen necesidades y requerimientos propios de una madre que ya tiene un pequeño en casa. Cómo prepararse para vivir el segundo embarazo de manera saludable y placentera.   
Comentarios (0)

¿Planificaste tus embarazos?



Enviar 
Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas