Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

Puerperio

 
 

¡Ya ha nacido tu bebé! ¡La llegada de tu hijo cambió tu vida por completo! ¿Te sientes triste y cansada? ¿Te abruman los consejos de la familia? Es una etapa de muchos cambios para ti. Relájate y disfruta a pleno de esta etapa.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe5_chico La cesárea es una intervención quirúrgica que requiere un post parto más delicado que un parto natural. Te acercamos algunos cuidados que tendrás que seguir si tu niño va a nacer mediante este tipo de parto.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe7_chico Un tema que preocupa a las mamás es la reaparición del ciclo menstrual luego de haber dado a luz ¿Puede una mamá reciente quedar embarazada a pesar de no haber menstruado?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo034_materna_chico El centro ha pasado de los padres al bebé y esto es normal.   



Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe9_chico Con el alta post parto, comienza la vida real. A partir de ese momento, el centro de atención de todos será el bebé. Pero el correcto cuidado del pequeño depende en gran medida de una buena recuperación de la mamá   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_semana_lactancia_mundial Los cambios de estado de ánimo que ocurren luego de tener el bebé, son frecuentes y normales ya desde los tiempos del griego Hipócrates. Pero ¿por qué ocurren? Y lo más importante, ¿cómo sigue todo una vez que el hijo esperado salió de la panza?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_alimentacion Durante la lactancia, al igual que en el transcurso del embarazo, el uso de medicamentos debe estar controlado por el médico, ya que las drogas que ingiere la mamá se transmiten al bebé a través de la leche. Los peligros de la automedicación.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe012-chico El cuerpo necesita recuperarse, por eso ciertos requerimientos deben tenerse en cuenta en la alimentación post parto de la mamá.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_seguridad La pérdida del cabello suele ser una preocupación de las madres durante el embarazo y el puerperio. Pero es un fenómeno absolutamente normal y que desaparece con el tiempo.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: IMG_autorizada_VArredondo_Lauti_RN Ante la llegada del bebé, la reciente mamá suele experimentar sensaciones raras de cambios de humor…¿Cómo podemos prevenirlo?   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe33_chico Los aspectos físicos y psicológicos en las madres. La aparición de la tristeza o la depresión post parto. Las molestias y el cansancio. La recuperación después de un parto normal y de una cesárea.   
Comentarios (2)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe08-chico Un gran porcentaje de las mujeres siente tristeza y decaimiento después de dar a luz, justo cuando se supone que todo debe ser alegría. ¿Por qué se produce este sentimiento? ¿Tiene remedio? Algunos consejos pueden ayudar a la mamá a sobrellevar mejor los sentimientos posteriores al parto, que pueden hacerse más llevaderos si se comparten y si se sabe que no durarán mucho tiempo.   
Comentarios (0)

Copyright 2014 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas